¿Te has parado a pensar alguna vez en el tiempo que pierdes en acciones que podrías realizar de una forma más rápida y sencilla? ¿Y en cómo podrías invertir este tiempo en cosas mucho más productivas? Pues precisamente uno de los objetivos de Pay[in] es ese, a través de la tecnología hacer tu vida más fácil y mejorar tu día a día con cosas tan sencillas como ayudarte a sacarle más partido a tu tiempo.

Por ejemplo, si utilizas habitualmente el transporte público te invitamos a  plantearte estas preguntas:

  • ¿Sabes el saldo que tienes en tu abono? ¿Dónde tienes que ir para consultarlo y cuánto tiempo pierdes en hacerlo?
  • Si quieres recargar ¿Dónde lo haces? ¿Cuánto tiempo inviertes en desplazarte y realizar la recarga?
  • ¿Alguna vez has tenido un problema con tu tarjeta? ¿Cuánto tiempo has tardado en solucionar el problema y dónde has tenido que ir?

 

 

Te damos algunas respuestas. Si tenemos en cuenta que los títulos más vendidos suelen ser los Bono10 y que se recargan una media de 3 veces al mes como mínimo, un usuario habitual puede perder por el desplazamiento a un quiosco o a una máquina 20 minutos de media por cada recarga. Aportar soluciones en este sentido, tal y como hace Pay[in], te  puede ahorrar casi 2 horas al mes, o lo que es lo mismo 24 horas al año. Un día al año para hacer lo que más te gusta o invertir el tiempo en cosas más productivas y no perderlo en desplazamientos.

Este tiempo puede ser mayor si tienes problemas con la tarjeta que implican desplazamientos para resolverlos. Con Pay[in] no tendrás que realizar ningún desplazamiento, lo podrás hacer todo con tu móvil. Las recargas y toda la información estarán a solo un clic y podrás dedicar tu tiempo a las cosas realmente importantes.

¿Quieres saber como ahorrar tiempo en la ciudad?

Un primer paso es moverte con transporte público, sin problemas para aparcar, con tiempo para leer, adelantar trabajo o hablar por teléfono con quién quieras, sin preocupaciones ni estrés y, además, contribuyendo a reducir la contaminación en las ciudades.

El segundo paso es usar Pay[in] tanto para consultar el saldo que tienes en la tarjeta como para recargarla. En breve también podrás llevarla en tu móvil o en un wearable (pulsera). Pay[in] te va a ahorrar un tiempo muy valioso y tú ya eliges cómo gestionarlo mejor.

  • Consultar el saldo: tan fácil como acercar la tarjeta a tu móvil para poder ver el saldo, las últimas validaciones y también las últimas recargas.
  • Recargar billetes: con tu smartphone desde casa o de camino a la parada, no pierdas tiempo, Pay[in] te permite recargar tu tarjeta. También te permitirá tenerla en el Smartphone y acceder solo con él, o con un wearable, siempre facilitando tu movilidad y simplificando tu operativa.
  • Atención al cliente: imagínate que de forma remota puedan solucionarte los problemas en tu tarjeta sin tener que desplazarte hasta las oficinas de atención al cliente. Todo esto será posible si usas Pay[in]