Si eres usuario del transporte público en la Comunidad Valenciana tenemos novedades para ti, ya puedes disponer de toda la información de tu tarjeta de transporte en tu teléfono móvil.

Con Pay[in] puedes leer con tu smartphone toda la información que te interesa de tus tarjetas de metro y autobús. Puedes saber cuántos viajes te quedan, el saldo de tu tarjeta y todos los detalles de los viajes que has realizado, por ejemplo, la hora en la que has accedido al transporte público, la línea que has utilizado o la estación en la que has bajado.

Pay[in] es una app gratuita y ya la puedes descargar en Google Play. Está disponible para todos los terminales Android con NFC y en breve se ampliará a otros sistemas. El uso de la app es muy sencillo. Simplemente debes acercar la tarjeta de transporte al móvil y de forma automática aparecen todos los datos en la pantalla.

EIGE, la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, en su apuesta por incorporar las nuevas tecnologías al transporte público valenciano, ha colaborado con Pay[in] en el desarrollo de la aplicación y le ha concedido la homologación.