¿Te has parado a pensar alguna vez en las ventajas que tiene ser tecnológicamente libre? Son muchas. Un ejemplo, hace unos días se lanzaba  Samsung Pay en España y solo es compatible con algunos terminales de Samsung, básicamente los de gama alta, y con algunos bancos. En la sociedad actual, ¿cuántas veces cambiamos de móvil, de operador telefónico o de banco? Por eso es importante ser tecnológicamente libre y no vincularse a nada.

Pay[in] es una App que te va a permitir comprar billetes de transporte público con tú teléfono incluso si te quedas sin batería. También te permitirá recargar las tarjetas de transporte y acceder al transporte público con un dispositivo wearable, por ejemplo, una pulsera.  En Pay[in] apostamos por una solución universal. Creemos que en un servicio público, como es el transporte público, es la mejor opción tanto para el usuario como para la empresa que ofrece el servicio.

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La vinculación. 

Los operadores utilizan la SIM como espacio de almacenamiento de la tarjeta virtual de transporte. La SIM es propiedad del operador y esto  genera una vinculación al usuario. ¿Qué ocurre si te cambias de operador? Tendrás problemas para recuperar el saldo o los títulos de transporte que ya tienes.¿Todos los operadores prestan el servicio? No, solo los tres grandes (Orange, Vodafone y Telefónica). Un dato, las personas que cambian de operador o valoran hacerlo anualmente son cerca del 40% de la población. Según la CNMC se realizan 450.000 portabilidades mensuales y el principal motivo es el ahorro económico. Pay[in] aporta una solución que independiza al usuario del operador, ahorrando problemas futuros y aportando los mismo servicios.

Siempre para los terminales más caros. 

Es muy habitual que los servicios más innovadores solo estén disponibles para los móviles de gama alta. Ocurre, por ejemplo, en los terminales homologados para el acceso al transporte o los que son compatibles con Apps como Samsung Pay o Apple Pay. Pay[in] ofrece soluciones que son adecuadas para cualquier tipo de usuario. Por ejemplo, en el transporte permite la recarga de las tarjetas físicas existentes con gran número de terminales. También permite el uso de dispositivos wearables, compatibles con cualquier smartphone con Bluetooth (incluso iPhone), y utiliza el elemento seguro embebido en el chip NFC compatible con algunos terminales. Estas soluciones aportadas por Pay[in] ofrecen inmediatez y reducen las barreras para utilizar la tecnología con lo que se puede conseguir una mayor repercusión en la apuesta que están haciendo las entidades de transporte por impulsar su uso.

El objetivo de Pay[in] es que la penetración de la tecnología no suponga ningún coste para el usuario y de esta forma conseguir una implantación más rápida y eficaz que acabe beneficiando a la entidad de transporte que apuesta por la tecnología. Un servicio público, como el transporte, cuando innova debe hacerlo ofreciendo un servicio que esté al alcance de todos y evitar la vinculación de sus usuarios con operadores, entidades bancarias, etc.

Pay[in] es una propuesta innovadora en el entorno de los pagos y el acceso al transporte, cuya filosofía es aportar una solución no vinculante para el usuario, una solución universal para el beneficio de todas las partes implicadas. Ventajas de utilizar Pay[in]:

  • Libertad: podrás cambiar de smartphone u operador siempre que quieras.
  • Sin fronteras: innovación para todos, también para los turistas. Las soluciones basadas en SIM-NFC son muy limitantes.
  • Innovación sin costes: puedes tener acceso a servicios innovadores y que faciliten tu día a día sin necesidad de tener un terminal caro.                                                                                                                                               Pay[in] una solución innovadora y tecnológicamente libre.