Muy pronto lo podrás hacer. Con tu smartphone podrás recargar tu tarjeta de transporte sin tener que desplazarte a ningún sitio para comprarla. Además, con tu móvil también podrás comprobar cuántos viajes te quedan en tu bono y ver la información detallada de todos los trayectos que has realizado.

Pay[in] está trabajando con el área de Sistemas de Peaje y Movilidad de EIGE para la homologación de la aplicación móvil y muy pronto estará disponible para todos los usuarios del transporte público valenciano.

En este vídeo de la demostración que hicimos en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en colaboración con Grupo Etra y NXP, puedes ver cómo funciona. Esta innovadora plataforma te permite pagar el transporte incluso con el terminal apagado o sin batería. Puedes salir de casa sin cartera, sin dinero, y sin tarjetas de crédito y no preocuparte por si te quedas sin batería.

Pay[in] es una plataforma de pagos por móvil. Es una app gratuita que se puede utilizar para realizar todo tipo de pagos en cualquier establecimiento. Pay[in] ya está funcionando y se puede descargar en App Store y en Google Play. Lo que diferencia a Pay[in] de otras aplicaciones de pago móvil es que nuestra app es compatible con la tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria y con cualquier operador telefónico por lo que nuestro método de pago es universal.

Pay[in] es una de las empresas de la tercera edición de la aceleradora Lanzadera impulsada por Juan Roig. Esta empresa valenciana está liderada por Francisco Sanchis, Ingeniero Superior de Telecomunicación, y Xavier Jorge, Ingeniero Superior en Informática. En su breve trayectoria Pay[in] ha recibido diferentes premios y reconocimientos, como por ejemplo PYME más innovadora 2014, Mejor Proyecto empresarial 2014, M2M México 2014 con red Emprendia, Mejor Empresa joven en la 17 Noche de las Telecomunicaciones.